miércoles, 11 de noviembre de 2015

W. y su familia, más cerca que nunca de volver juntos


Durante estas semanas y meses hemos llevado a cabo concentraciones, recogidas de firmas, presentación de informes y una presencia continua en las instalaciones del ICASS, la institución que ha separado a W. de su familia. Estamos ahora mismo en un momento crítico en el que necesitamos tu apoyo y el de todo el mundo. La integridad de una familia depende de la solidaridad que podamos mostrar con su caso: les ha sucedido a ellos, pero mañana podría ser cualquiera.

Necesitemos que nos brindéis toda vuestra ayuda. Éstas son las acciones que vamos a llevar estos días. Apoye, acude, ¡Difunde!

Miércoles 25 de Junio. Vamos a realizar un Buzoneo por el Barrio de Cazoña. A las 11h hemos quedado frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria (Avda. Cardenal Herrera Oria, 0, Santander).

- Jueves 26 de Junio. Vamos a realizar una Concentración frente al ICASS (Avda). A las 13h hemos quedado para expresar nuestro rechazo en el edificio de Servicio de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia (C/Canalejas, 42) No se os olvide traer silbatos, cacerolas, o lo que sea para hacer ruido ¡Apóyanos!

El Jueves 10 de Julio tenemos una cita fundamental. Para ese día se ha concertado la vista de la solicitud del derecho de Ferdinand y Monique de relacionarse con su hijo. Estad muy atentos porque en los próximos días detallaremos más información. Necesitamos que todas las personas que están porque W. vuelva con su familia nos esté apoyando.

¡¡Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario